El hijo de uno de "Los Prisioneros" se postula como concejal en... obviamente San Miguel

El hijo de uno de "Los Prisioneros" se postula como concejal en... obviamente San Miguel

13 Octubre 2016

El heredero de uno de Los Prisioneros va por un cupo en el Concejo Municipal de San Miguel, conoce su historia acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No se quedó "pateando piedras". Eso es lo que pensaron muchos al enterarse de que uno de los hijos de un integrante de la mítica banda Los Prisiones será parte de las elecciones municipales 2016.

Se trata de Daniel, hijo de Claudio Narea, guitarrista de la banda, quien está chocho con su retoño y en su página de Facebook entregó una presentación del candidato que busca un cupo en el Concejo Municipal de, dónde más que San Miguel, lugar desde donde surgieron Los Prisioneros.

Narea publicó en la red social que "Daniel Narea es mi hijo. Estudió Ciencia Política, tiene un diplomado en Gestión Cultural y ahora va de candidato a Concejal por San Miguel. No milita en ningún partido y detesta la corrupción que existe. Precisamente por eso se decidió a competir. Porque en vez de quejarse como lo hacemos todos, sabe que la única forma que existe para que nuestra vida mejore es humanizar la política y cambiar las cosas desde dentro. Los invito a entrar a su página y enterarse cuáles son sus ideas".

Hace unos días Daniel escribió en su página de Facebook el por qué de su candidatura, indicando que "quiero participar para comenzar a llevar un nuevo lenguaje a la política. Porque sé que hay una cultura política viciada, de prácticas inmorales. Donde las dinámicas relacionales entre actores políticos (que son personas humanas como tú y yo) son de favores por favores, de dominación, sometimiento, de silencios, de mentiras, manipulación, de clientelismos. De una cultura que opera en los círculos del poder, en todas las esferas, y que es reflejo de nuestro interior. La institucionalidad en crisis es reflejo de nuestra (in)capacidad ética actual".

Vea También: Tiro libre a lo Hanamichi: Jugador profesional de la NBA lanzó como la serie Slam Dunk