El apesadumbrado comentario de Ale Valle tras críticas por dichos sobre “los más ricos”

El apesadumbrado comentario de Ale Valle tras críticas por dichos sobre “los más ricos”

03 Agosto 2022
Periodista publicó una reflexión en redes sociales.
Chile >
authenticated user Corresponsal
El apesadumbrado comentario de Ale Valle tras críticas por dichos.

Revuelo generaron los dichos de Ale Valle en ‘La voz de los que sobran”, quien -en el contexto de una encerrona ocurrida el pasado domingo en la Costanera Norte- tras una también controvertida opinión de Daniel Stingo- hizo una declaración que la transformó en Tendencia en Twitter.

Te puede interesar: Terremoto en TVN por decisión  sobre Matías del Río: Coni Santa María reaccionó

Sobre los hechos delictuales del Stingo efectuó el siguiente análisis:

“La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud. ¿Qué le queda? Preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo. El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”.

En la misma línea, Valle agregó que “las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”. Fueron estas las palabras que generaron polémica en redes sociales.

DESCARGOS DE ALE VALLE

Este miércoles, Ale Valle usó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos.

“En mi insomnio, se me ocurrió revisar la tendencia con mi nombre. La mayoría de los comentarios son insultos. ¿De qué hablábamos (en el programa)? De medios de comunicación, su sesgo y falta de pluralidad”, escribió de entrada la concejala de Ñuñoa.

“Estamos en el último mes de campaña, siempre supimos que sería violento (…) jamás pensé que una frase dicha al pasar en un contexto muy diferente al que la usaron los mismos de siempre, los privilegiados estilo Lucy Ana Avilés y sus operadores políticos, generaría tanto revuelo y toneladas de violencia hacia mi persona, con epítetos como tonta y fea por lo bajo”, cerró la comunicadora.