Durante 3 días los alumnos de la Universidad de Atacama elegirán a la nueva directiva de la FEUDA 2014

06 Noviembre 2013

Las votaciones para elegir a los nuevos representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Atacama se llevarán a cabo desde el lunes y hasta el miércoles 6 de noviembre en el que compiten dos listas.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Dos listas se disputarán la dirigencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Atacama para el año 2014. En unas elecciones que durarán 3 días, hasta el miércoles 6 de noviembre.

Los programas de trabajo de ambas listas incluyen gran cantidad de temas de interés y de que se han debatido desde los inicios del movimiento universitario en el año 2006, además de muchas propuestas internas que buscan cambiar y mejorar a la UDA y su relación con los alumnos.

Dentro de los temas en los programas de trabajo se pueden encontrar: Desarrollar un trabajo con todos los estamentos de la Universidad; Apoyar al centro de investigación estudiantil; plan para aumentar profesores de planta; Fortalecer el policlínico universitario; Fortalecer la malla flexible y el desarrollo de electivos; eliminación del impuesto de estampilla para ciertos trámites, entre muchas otras propuestas.

Los requisitos para poder votar son además de ser alumno regular de la UDA, se requiere identificación, ya sea mediante carné universitario o mediante carné de identidad.

Las Listas

La Lista "A", cuyo lema es "Construyamos TODOS JUNTOS un nuevo proyecto universitario!" está integrada por Pablo Choque C. (Trabajo Social) como Presidente; Catherine Medina Z. (Geología) como Vice Presidenta; Francisco Salinas H. (Pedagogía General Básica) como Secretario General y Angelo Araya C. (Ingeniería Civil en Minas) como Secretario de Finanzas.

Foto: www.facebook.com/listaa.feuda.1

Puede revisar el programa de trabajo de la Lista A aquí


En tanto la Lista "B", que representa al Movimiento Amplio Estudiantil (MAE) y que tiene como lema "LA UNIVERSIDAD LA HACEMOS TODOS", está integrada por su Presidente: Rody Millones (Derecho); Vice - Presidente: Karen Urra Lopez (Enfermería); Secretaria General: Makarena Arias (Ing. civil Industrial) y Secretaria de Finanzas: Gabi Medina (Gabriela Rocio Medina Saavedra) (Ing. Civil metalurgia).

Foto: www.facebook.com/movimientoamplioestudiantil.mae

Puede revisar el programa de trabajo de la Lista B aquí

Fuente: http://informanteuda.bligoo.cl/