Director regional de Serviu Atacama sufrió accidente en moto en la Región de Antofagasta

18 Octubre 2016

Durante la madrugada de este lunes 17 de octubre hasta el Hospital Regional de Antofagasta, lugar donde se encuentran internados a raíz de sus múltiples lesiones, de diversa consideración.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Mediante declaración pública el Minvu – Serviu Atacama dio a conocer un lamentable accidente que sufrió el Director regional del Serviu, Patricio Escobar Urzúa y su esposa Catherine Albarran Corail.

El accidente se registró "a la altura de la ciudad de Tal Tal, en la Región de Antofagasta, durante la noche del domingo 16 de octubre”.

Según los antecedentes preliminares, Escobar y su esposa "recibieron las atenciones de urgencia en el Hospital de Tal Tal, siendo trasladados durante la madrugada de este lunes 17 de octubre hasta el Hospital Regional de Antofagasta, lugar donde se encuentran internados a raíz de sus múltiples lesiones, de diversa consideración”.

El comunicado termina señalando que “es el deseo de cada uno de los funcionarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y, especialmente, del Serviu Región de Atacama que Patricio Escobar Urzúa y su esposa puedan recuperarse lo antes posible”.