Caravana en apoyo a Franco Parisi llega este domingo a Copiapó

Caravana en apoyo a Franco Parisi llega este domingo a Copiapó

22 Agosto 2013

La caravana se suma a la seguidilla de actividades que el grupo de apoyo al candidato independiente realiza en la capital regional. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 25 de agosto, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la Primera Caravana en apoyo a la candidatura presidencial de Franco Parisi.

La actividad partirá en el Parque Schneider de la ciudad de Copiapó para luego recorrer las principales calles y avenidas de la capital regional de Atacama.

Esta caravana se realiza a nivel nacional con motivo de apoyar la candidatura, pero además de hacerlo en la celebración de un nuevo cumpleaños del candidato independiente a la presidencia de la república.

Cabe destacar que esta actividad se suma a la gran cantidad de tareas que está realizando el comando de jóvenes en apoyo a Franco Parisi en Copiapó. El grupo es encabezado por la Coordinadora general Gabriela Olivares, estudiante de Ingeniería comercial, quien señaló, “invitamos a todos los copiapinos a apoyar esta campaña, la cual viene con ideas nuevas y con formas de hacer las cosas distinto; es una campaña que no está apoyada ni financiada por grandes grupos económicos, a los que después se les deben pagar favores y no se puede gobernar para todos los chilenos. Franco quiere crear los cimientos del Chile del mañana, queremos preparar al país para el desarrollo que anhelamos, creemos que las modificaciones que nuestro país necesita, se pueden hacer, no como nos han hecho creer los dos grandes grupos políticos que existen y han gobernado hasta ahora”.

Finalmente, destacar que Franco Parisis visitará la región los días 5 y 6 de septiembre, donde dictará charlas en la Universidad de Atacama a las 11:30, en la Universidad Santo Tomás a las 16:00 y en el salón José Joaquín Vallejo a las 20:30 horas; además de reunirse con dirigentes sindicales y responder las preguntas que las personas tengan, realizando un real acercamiento de su candidatura a la comunidad copiapina. 

Galería Imágenes

  • Caravana en apoyo a Franco Parisi llega este domingo a Copiapó