Carabineros de Atacama llaman a votar con responsabilidad en estas municipales 2016

Carabineros de Atacama llaman a votar con responsabilidad en estas municipales 2016

22 Octubre 2016

Con servicios preventivos reforzados Carabineros brindará mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía durante el proceso eleccionario.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El llamado que está realizando Carabineros a la comunidad es a votar con tranquilidad, responsabilidad y confiados en los esfuerzos operativos que la Institución ha desplegado con motivo de estas elecciones municipales 2016. 

Por este motivo y con el propósito de velar por el cumplimiento de la ley electoral, Carabineros de la Prefectura “Atacama” ha elaborado un intenso plan de operaciones reforzando las medidas de seguridad y de control en las cercanías de los locales de votación, con la finalidad de brindar seguridad y protección a la ciudadanía y mantener el espíritu cívico de estas elecciones. 

Al respecto, el Prefecto, Coronel Joanis Peralta manifestó que se han adoptado las medidas necesarias en toda la región de Atacama entregando una serie de recomendaciones, de manera tal de tomar los resguardos necesarios para que estas elecciones se desarrollen en un clima de armonía y responsabilidad. 

Dentro de este contexto, solicitó a los votantes respetar las disposiciones legales, entregando una serie de recomendaciones que siempre es atingente tener presente a la hora de concurrir a sufragar.