Candidato a CORE: "Mr. Burns es un niño de pecho al lado de lo que hacen mineras en Atacama"

26 Septiembre 2017

René Navarro manifestó que “Springfield es una alpargata al lado de Tierra Amarilla, sólo faltan los peces con tres ojos”.

Equipo >
authenticated user Editor

El candidato a CORE por la región de Atacama, René Navarro (DC), fue crítico con las mineras que existen en la zona y cómo han forjado su desarrollo, todo esto debido a la investigación que realizó hace algunos días CIPER.

En este reportaje, el medio publicó la relación que existe entre los diversos municipios y las empresas del rubro minero.

Navarro Albiña expresó, que “en Atacama falta periodismo de investigación, y que lamentablemente, hasta en esto (periodismo de investigación) dependemos de Santiago”.

En un acto, con vecinos, señaló que “Montgomery Burns es un niño de pecho al lado de lo que hacen mineras en Atacama”, además de analizar junto a su equipo de colaboradores profesionales, la citada investigación.

candidato a CORE expresó además que “Springfield es una alpargata al lado de Tierra Amarilla, sólo faltan los peces con tres ojos; y Montgomery Burns es un niño bueno comparado con este escandaloso flujo de dineros”, remató señalando, “con razón el festival del verano es con artistas de tan alto nivel, pan y circo”.