Camila Vallejo, Ana María Gazmuri y Villa Cariño se unen para despenalizar la marihuana [VIDEO]

27 Mayo 2014

Vea aquí el video subido por las Juventudes Comunistas, en el que además aparecen la Diputada Karol Cariola, el Periodista Fernando Paulsen y el Presidente del Partido Comunista Guillermo Teillier.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por intermedio de un video publicado por las Juventudes Comunistas se plantea la idea de la despenalización de la marihuana en Chile.

En esta campaña aparecen rostros destacados del Partido Comunista como el Diputado y presidente de la colectividad, Guillermo Teillier y las Diputadas Karol Cariola y Camila Vallejo.

Además cuenta con la participación de la actriz, fundadora y presidenta de la fundación Daya -Cannabis para uso terapéutico-, Ana María Gazmuri, del Periodista Fernando Paulsen y de la banda nacional Villa Cariño.

Todos estos rostros se pronuncian entorno a modificar las políticas públicas de drogas vigentes en nuestro país.

Cada personaje comienza su argumentación sosteniendo una hoja de cannabis y haciendo alusión a lo necesario de un “cambio de paradigma” en cómo se trata el tema de las drogas en nuestro país.

Finalmente se hace un llamado a concurrir este 1 de junio a la marcha por "Una nueva política de drogas" a realizarse en la Plaza Italia.

Este es el video subido por la JJCC:

Nota relacionada

La primera máquina para vender marihuana, mira acá cómo funciona