¡Arde troya! Por apoyar a Guillier PS regional pide salida de Diputada Cicardini del partido

¡Arde troya! Por apoyar a Guillier PS regional pide salida de Diputada Cicardini del partido

15 Febrero 2017

No es la primera vez que el PS pide la salida de Cicardini del partido.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La Diputada Daniella Cicardini le da nuevamente dolores de cabeza al Partido Socialista regional, ya que desde la colectividad pidieron otra vez la salida de la parlamentaria.

La primera vez fue cuando la joven diputada apoyó a su padre Maglio en su lucha por la reelección como alcalde de Copiapó, siendo que este es era apoyado por otro partido y la nueva mayoría tenía un candidato.

Hoy Daniella, saca canas verdes, puesto que en un evento habría apoyado abiertamente a Alejandro Guillier como candidato presidencial.

Según un documento al que accedió Diario Atacama, desde el PS regional presentaron un documento al tribunal supremo del partido para destituir a Cicardini en el que se señala que "la diputada Daniella Cicardini Milla, miembro del Partido Socialista de Chile, ha faltado a los acuerdos adoptados por nuestra institución y en el día de hoy, siete de enero de 2017, ha asistido a acto de proclamación de un candidato a las primarias legales del mes de julio, apoyado por el Partido Social Demócrata el senador Alejandro Guillier, distinto de nuestro partido".

Del mismo modo en el documento se señala que la parlamentaria "manifestó amplias declaraciones de apoyo a Guillier, en medios de comunicación televisivos a nivel nacional".

Así y de acuerdo al documento presentado al tribunal Supremo se indica que "solicito al ilustrísimo tribunal, que apliquen las medidas de destitución o lo que Ud. estime en derecho corresponda", versa el escrito.