“¡Amor! ¡Te están llamando!”: El vergonzoso "blooper" que protagonizó la Diputada Cicardini en plena votación [VIDEO]

“¡Amor! ¡Te están llamando!”: El vergonzoso "blooper" que protagonizó la Diputada Cicardini en plena votación [VIDEO]

24 Junio 2020

La parlamentaria PS vivió un insólito momento al votar por teletrabajo sobre el proyecto que suspende la Evaluación Docente y el Simce 2020. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un particular y vergonzoso momento fue el que se vivió en la sesión de la Cámara de Diputados este miércoles.

En la oportunidad, realizada de forma telemática, se desarrollaba la votación del proyecto de ley que suspende la Evaluación Docente y la realización del Simce durante este año debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

Y fue en el momento en que el vicepresidente de la Cámara Baja, el diputado Francisco Undurraga (Evópoli), le pidió a sus pares por turnos que expresaran si estaban a favor, en contra o se abstenían, cuando un "blooper" ocurrió.

Era el turno de votar de la Diputada por Atacama, Daniela Cicardini (PS), cuando Undurraga la llamó a votar y en ese momento se escuchó un grito de una voz de hombre diciendo: “¡Amor! ¡Amor! ¡Te están llamando!”.

Ante la insistencia del Diputado Undurraga, la parlamentaria socialista apareció frente a la pantalla y, entre risas, votó a favor de la iniciativa.

Finalmente el vicepresidente de la cámara de Diputados señaló que “Mantengamos la compostura durante la votación, por favor”.