Alejandro Goic se suma al equipo de Yasna Provoste como jefe de campaña

31 Agosto 2021
También Alejandro Guillier respaldó la candidatura de la senadora de la región de Atacama.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El actor Alejandro Goic se sumó al equipo de Yasna Provoste (DC) como jefe de campaña para llegar a La Moneda en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

La senadora de la región de Atacama dijo en El Mostrador que "para mí representa un tremendo privilegio poder estar acompañada durante esta nueva etapa de la campaña con nuevos aires, de quien representa no sólo el testimonio de un militante del PS sino también de un representante de la cultura, las artes, el patrimonio".

"Esta es una de las pocas veces, si no la única, que un jefe de campaña proviene de este mundo y yo estoy muy agradecida de la generosidad, de la disposición, tuvimos una larga jornada de trabajo el día de ayer", agregó la candidata presidencial.

Cabe recordar que Goic militó en el Partido Socialista, dirigió la franja de jorge Arrate en el 2009 y trabajó en el comando de Alejandro Guillier en el 2017.

Guillier

La candidata del Nuevo Pacto Social también sumó al senador Alejandro Guillier, quien en el mismo medio señaló que "es una excelentísima candidata, y por lo tanto ayer la proclamé públicamente en un acto con candidatos a distintos cargos".

Guillier, quien no se presentará a la reelección, se refirió además a su renuncia del PRO, "cambió el el escenario, porque él se vio habilitado e hizo uso de una resolución que tomó la directiva del PRO de que él fuera el candidato y se lanzó. No lo conversó con nadie, a mí me lo insinuó días antes. Yo le advertí que si él hacía eso yo iba estar fuera, porque no iba a ir a una lista por fuera".