Alcalde de La Florida entrega cuadernos con su Biografía: ¿Donación o Propaganda?

Alcalde de La Florida entrega cuadernos con su Biografía: ¿Donación o Propaganda?

08 Marzo 2012
La fotografía muestra la contraportada de los cuadernos escolares con una biografía e imagen del edil UDI, quien respondió duramente a tuiteros que le preguntaron por la situación.
Equipo Paradiario 14 >
authenticated user

En un insólito hecho, el Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (UDI), hizo entrega de cuadernos escolares a los niños más vulnerables de la comuna con un texto que alude a información biográfica y fotografía del propio edil. ¿Donación o Propaganda? es la pregunta que podría formularse más de alguno/a.

Revisa las fotos y sus declaraciones de Twitter, aquí

Comentarios

Imagen de apolitica

Suma $ 57 millones entre

Suma $ 57 millones entre protestos y morosidades
Rodolfo Carter, el “niño símbolo” del Dicom

Su informe en el sistema de deudas tiene nueve páginas y está calificado con un factor de riesgo de 24 puntos. En otras palabras, un cliente “cacho” para los bancos. También su RUT ha sido altamente consultado en los últimos tres meses, al igual que su dirección, lo que indica que las empresas de cobranza le están pisando los talones

Al parecer los malabares financieros son el otro atributo fuerte de Rodolfo Carter (UDI), el casi seguro futuro alcalde de La Florida si es que se mantiene al acuerdo alcanzado ayer por la Alianza para respaldar su nombre. El aún concejal, que ha estado en el ojo del huracán político, mantiene un informe comercial, conocido comunmente como Dicom, digno de una persona que cayó en la quiebra y no ha podido recuperarse.

El documento, que obtuvo este diario consultando a la empresa de datos comerciales, contiene una larga lista de protestos y morosidades, que agregan un elemento más a su vinculación con la mafia de rayados que destruyó en diciembre de 2009 la sede de Marcela Sabat (RN) y robaba sus letreros para poner la imagen de su competencia, el actual subsecretario de Haciendo, Rodrigo Álvarez, de quien Cartes era jefe de campaña.

Este abogado  tiene al menos 9 páginas en su Dicom que suman más de 57 millones, entre morosidades y protestos, en más de dos años (ver informe adjunto).

Su factor de riesgo asciende a 24, es decir una persona muy poco confiable para el sistema financiero y que es muy probable que nunca pague. En otras palabras, un cliente “cacho”.

informacion elmostrador