Video de jubilada que dirige el tránsito para vivir emociona a Farkas: Recibirá aporte del millonario

Video de jubilada que dirige el tránsito para vivir emociona a Farkas: Recibirá aporte del millonario

30 Abril 2021
Magnate y filántropo usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la adulta mayor.
Magazine >
authenticated user
Video de jubilada que dirige el tránsito para vivir emociona a Farkas.

A pesar de algunas noticias que indicaban del mal momento que estarían pasando algunos yacimientos mineros que forjaron su fortuna, Leonardo Farkas continúa con su labor filantrópica.

Y es que el magnate se enteró del caso de Amalia Arriagada, una jubilada de 82 años que dirige el tránsito en Melipilla (Región Metropolitana) para ganar algo de dinero para poder vivir.

Este problema social llamó la atención del millonario, quien anunció que le entregaría una importante ayuda económica.

$150 MIL PARA VIVIR

La adulta mayor decidió trabajar en la calle, ya que su pensión de $150 mil no le alcanza para mantenerla a ella y su familia.

“De primera era una vergüenza única. No me animaba ni a levantar la mano, tenía temor al qué dirán. Luego ya no, porque empezaron al tiro a darme (dinero)”, declaró la mujer a 24 Horas.

Y es que la historia de Amalia es más dramática aún, ya que además de mantenerse ella, debe cuidar a su esposo de 101 años, a una hija que padece epilepsia con insulino dependencia y a un bisnieto de seis años.

FARKAS

El video del trabajo de la anciana prontamente se hizo viral en redes sociales, y, luego de algún tiempo, llegó al mismísimo Leonardo Farkas.

“Debemos proteger entre todos a los adultos mayores. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar en algo su calidad de vida”, escribió el magnate en Twitter.

Te puede interesar también: Cecilia Bolocco recordó devastador diagnóstico que recibió Máximo: "Le quedan 2 años de vida"