Vanessa Daroch responde a críticas por ‘predecir’ muerte de integrante de TVN: "Yo no maté a nadie"

Vanessa Daroch responde a críticas por ‘predecir’ muerte de integrante de TVN: "Yo no maté a nadie"

30 Abril 2021
La también tarotista respondió a los comentarios negativos que recibió producto de inesperado anuncio.
Magazine >
authenticated user
Vanessa Daroch responde a críticas por ‘predecir’ muerte de integrante de TVN.

La conocida ‘vidente’ y tarotista, Vanessa Daroch, expuso una ‘predicción’ que causó polémica en redes sociales y rostros de la TV, como Vasco Moulian.

Y es que Daroch, en un video junto a Pamela Díaz, indicó que en una semana y media un integrante de TVN fallecería, lo que llevo a que recibiera una serie de críticas y descalificaciones.

En específico la entrevistada indicó que la persona que perdería la vida sería un hombre que “o trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo”.

LIVE DE LA FIERA

Según consignó En Cancha, en un nuevo Live de “La Fiera”, la ‘vidente’ fue consultada por la polémica suscitada.

“Siempre me la juego, porque estoy en cierta forma (…) lo que estoy viendo. Yo no estoy matando a la persona. Algunos se lo toman personal porque creen que porque lo dije se va a morir”, manifestó la tarotista.

Daroch añadió que espera equivocarse con esta ‘predicción’ y que siempre desea que esto ocurra con los malos augurios. “Estaba con la Pamela y le acerté lo del tercer retiro; parece que se viene cambio de gabinete”, dijo.

“Y si no fallece nadie, también estaré feliz porque me equivoqué, porque son cosas malas que no van a pasar. El tema es que yo soy acertiva”, puntualizó Vanessa.

Te puede interesar también: El incómodo "coqueteo" de Moreira a Monserrat Álvarez: "No siga con esto, por favor"