“Tan güiña la gente de CHV…”: La furia de Neme con periodista de ‘Contigo en la mañana’

“Tan güiña la gente de CHV…”: La furia de Neme con periodista de ‘Contigo en la mañana’

14 Mayo 2021
“Ya, después que habló con Julio César y la Monse, me imagino que podrá hablar con nosotros”, reclamó el conductor de ‘Mucho gusto’.
Magazine >
authenticated user
La furia de Neme con periodista de ‘Contigo en la mañana’.

Un tenso momento tuvo lugar en el matinal ‘Mucho gusto’ de Mega. Todo comenzó cuando un móvil del matinal del canal de Bethia llegó a cubrir un accidente de tránsito sufrido por un bus del Transantiago, el cual había sido robado.

Según publicó Página 7, al sitio del suceso llegó la periodista de Mega Katherine Ibáñez, quien intentó entrevistar al Fernando, el chofer del bus involucrado en el episodio. No obstante, el conductor ya se encontraba hablando con el periodista de ‘Contigo en la mañana’ de CHV, Luis Ugalde.

“Colega… a ver si podemos compartir los dos al caballero”, le dijo Ibáñez a Ugalde, pero este último le avisó al chofer que Julio César Rodríguez le iba a preguntar desde el estudio.

ENOJO DE JOSÉ ANTONIO NEME

En ese momento la rabia consumió a José Antonio Neme, quien dijo, visiblemente molesto, lo siguiente: “Tan winner la gente de Chilevisión, le ponen el ‘sono’ para que Julio César se meta y hable. Está hablando para todos los canales, por favor”.

La molestia del periodista no quedó ahí, ya que minutos más tarde la reportera de Mega sí pudo entrevistar a solar al chofer del bus robado. Al igual que su colega de CHV, la periodista también le puso el audífono para que conversara con los animadores de ‘Mucho gusto’.

Ahí nuevamente Neme tomó la palabra, y volvió a expresar su enfado. “Ya después que habló con Julio César y la Monse, me imagino que podrá hablar con nosotros”, dijo.

“Ya, no seas picado… Chilevisión llegó primero”, lo retó Diana Bolocco, a lo que José Antonio respondió que “no soy picado. Ay… si yo los quiero”, señaló riendo.

En ese momento Paulina de Allende-Salazar, interrumpió a ambos y les manifestó a ambos, “Perdonen, pero hay que ir a lo importante…”.

Te puede interesar también: ¿Se enojó? Mónica Pérez descuido de periodista descoloca a conductora de noticiero