¿Regresa al modelaje?: Ignacio Lastra sorprende con imágenes de su recuperación [FOTOS]

¿Regresa al modelaje?: Ignacio Lastra sorprende con imágenes de su recuperación [FOTOS]

13 Noviembre 2021
Ex chico reality “renació” tras años fuera de las pasarelas.
Magazine >
authenticated user
¿Regresa al modelaje?: Ignacio Lastra sorprende con imágenes de su recuperación.

En el año 2017 el ex chico reality Ignacio Lastra era muy conocido por su participación en el programa ‘Doble tentación’. No obstante, un grave accidente de tránsito lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Luego de ese hecho, que definitivamente cambió su vida, el joven ha mostrado un tenaz espíritu de superación, y periódicamente ha mostrado imágenes de su recuperación.

De hecho, en este sentido, Lastra sorprendió a sus seguidores al anunciar que retomará su carrera de modelo.

“Hace años que no toco una pasarela. La última vez estaba en el apogeo post reality. Que una marca me dé la oportunidad de subirme a modelar en vivo es algo que no se da todos los días para mí”, contó Ignacio a LUN.

Agregó que “regresar a una pasarela era algo que tenía asumido que no volvería a pasar en mi vida. Era algo que había dejado en mi pasado... Yo ya no soy el mismo físicamente, entonces no puedo andar en boxer modelando”.

No obstante, y a pesar de las secuelas del accidente, ‘Nacho’ aseguró que sigue cuidando su cuerpo con ahínco.

“Entreno cinco días a la semana por una hora. Trato de hacer ejercicios sin peso. La idea es verme más estilizado que musculoso”, señaló.

IGNACIO LASTRA

Sobre su preparación a su regreso a las pasarelas, el ex rostro televisivo aseguró que “eso no se ensaya (…) la primera vez que desfile en alta costura, por el 2012, no tenía idea porque solo había hecho fotos y campañas. Y cuando estaba a punto de salir le pregunté a un modelo. ¿Qué hago cuándo salga? Él solo me dijo: ‘camina con actitud’ y yo soy pura actitud”.

Te puede interesar también: Crueldad animal: Vaca es exhibida, golpeada y con rayados de "vota Kast" [FOTO] 

Revisa imágenes que dan cuenta de su inspiradora recuperación física.