“Recibió la paga al interior de la cárcel”: Tío de hermanos asesinados revela agresión a imputado

26 Mayo 2021
Álex Madrid aseguró que el sospechoso recibió “correctivos” dentro del recinto penal.
Chile >
authenticated user Corresponsal
Tío de hermanos asesinados revela agresión a imputado.

Ayer informamos que el sospechoso de haber cometido el doble homicidio contra dos hermanos en la comuna de El Bosque (Región Metropolitana), Fernando Behm, había sido agredido por parte de otro interno en la antesala de la audiencia de formalización.

Ahora bien, el tío de las víctimas, Álex Madrid, declaró a ‘Contigo en Directo’ –según consignó La Cuarta- que “recibimos de buena fuente que el tipo recibió la paga que se le da a todos los violadores en interior de una cárcel. Aunque Gendarmería lo desmiente, hay una buena fuente de que al tipo le dieron un par de correctivos, para que sepa dónde está, para que se le baja un poco el humo”.

MEDIDA CAUTELAR

En relación a la medida cautelar que se adoptó contra el presunto victimario (prisión preventiva), Madrid declaró que “no sé si decir que estoy feliz, contento… tengo una sensación. No he vivido mi luto, han sido ocho días de lucha”.

Por último, insistió en sus sospechas acerca de la madre del imputado. “¿Cómo tenía alimento? ¿Cómo tenía un cargador? En el momento de la detención el tipo estaba limpio, no tenía ningún indicio de haber estado allí en un hoyo con tierra”, puntualizó el familiar.