Rafa Araneda regresa a Chile urgencia por grave situación familiar: "Duele"

Rafa Araneda regresa a Chile urgencia por grave situación familiar: "Duele"

17 Noviembre 2021
Animador reveló el motivo de su regreso a Chile.
Magazine >
authenticated user
Rafa Araneda regresa a Chile urgencia por grave situación familiar: "Duele"

El conductor Rafael Araneda regresó a Chile por una urgencia familiar.

El locutor radial, reveló en su programa "Cuéntamelo Todo" de Radio Pudahuel, que atraviesa una dura situación familiar, que lo llevó a tomar la decisión de retornar a su país (se encuentra radicado en Estados Unidos).

Araneda, señaló que su madre enfrenta un complejo estado de salud, por lo que decidió venir a acompañarla, “Desde el viernes pasado cuando estábamos al aire, recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘sabes qué Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile’… Me salí del aire, empecé a conseguir pasajes y hacer el programa y llegué aquí temprano”, afirmó.

"Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo… Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito, de viejita nomás”, señaló.

“Tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle, agradecerle y de sentirme orgulloso de ella, de su vida por sus casi 94 años… lo que representa para nosotros como familia, para mí como hombre, para mis hijos, para mi mujer”, afirmó el locutor.

“Es un proceso super natural. Yo creo que uno nunca está preparado, pero en proceso natural y no le puedo pedir más al cuerpo de la viejita, pero ella se aferra, nos da besitos y hasta sus tallas se tira en sus momentos de lucidez”, manifestó Araneda.

“Nosotros estamos haciendo ahí el aguante y la compañía, celebrando su vida. Y te diría que me siento tremendamente orgulloso y agradecido de la vida de la madre que he tenido y que hoy estoy muy en paz con ella aquí en mi casa. Es muy bonito y muy natural lo que está pasando… Es un proceso que duele, pero que es muy muy natural”, añadió  Rafa.

Etiquetas: