Preocupación por mensaje de Lisandra Silva: Reveló acoso de ‘psicópata’

Preocupación por mensaje de Lisandra Silva: Reveló acoso de ‘psicópata’

21 Enero 2021

Modelo utilizó las redes sociales para exponer su problemática.

Rodrigo S. >
authenticated user

Le llueve sobre mojado a la ex participante del reality “Doble tentación” (2017), Lisandra Silva (oriunda de Cuba); quien luego de participar en el programa de telerrealidad, continuó su carrera de modelaje en nuestro país. De hecho, posteriormente comenzó una relación con el bailarín nacional, Raúl Peralta, con quien tuvo un hijo llamado Noah.

El difícil momento que está pasando comenzó que el robo que sufrió de una asesora del hogar.

PSICÓPATA

Ahora último, según consignó La Cuarta, Lisandra denunció por redes sociales que sufre el acoso de un “psicópata”, quien no dejaría de atormentarla por Internet. Según relató la figura pública, el sujeto la molesta a ella y a su familia.

Por su cuenta de Instagram señaló lo siguiente: “Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo”.

Agregó que “espero que el ridículo que está inventando y hostigando a mi familia por días y días llegue a su fin con sus mentiras. Porque me dice falsa pero el único en decir cosas falsas es él. Punto y aparte, en serio pareces un loco psicopático, vete a tratar”.

Por último, la modelo puntualizó que “Raúl y yo nos amamos, pero mucho y queremos estar juntos toda la vida. Mi cuñada Mixhu y yo nos llevamos súper bien y no nos seguimos por un día. Probando una aplicación, hicimos una prueba y dejamos de seguirnos para ver si funcionaba y quedó así”.

Inmediatamente Silva recibió el cariño y apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar también: Acusan a conocido cantante mexicano de propasarse con una fan que le pidió una foto