Polémica por video de ‘prohibido’ carrete de Helhue Sukni: “Tendré que dar la cara”

Polémica por video de ‘prohibido’ carrete de Helhue Sukni: “Tendré que dar la cara”

08 Mayo 2021
Lluvia de comentarios por carrete de abogada que superó el aforo permitido.
Magazine >
authenticated user
Polémica por video de ‘prohibido’ carrete de Helhue Sukni.

Fiel a su estilo distendido y desenfadado, Helhue Sukni, conocida anteriormente como la ‘abogada de los narcos’, compartió un video en sus redes sociales compartiendo en un animado ‘carrete’ realizado en su casa este viernes.

Si bien la mayoría de los comentarios le tiró ‘buena onda’ a la controvertida jurista. No obstante, según consignó La Cuarta, su reunión social superó el aforo permitido en fase 2, en el contexto de la pandemia de covid-19, por lo cual también recibió algunas críticas en su muro.  

“Hoy día estoy feliz. La tía Helhue está contenta. ¿Por qué? Porque estoy con gente, hace mucho tiempo que estaba sola. O sea con estas hue… de mis hijas, pero no es lo mismo estar con gente, ver gente”, comentó en Instagram.

Agregó que “acá hicimos un asado. Hay como uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… ah, cinco personas para que no venga la policía”, manifestó

“Hay como ocho, nueve, diez, no sé. Mala cue… Llegará la policía. Llegará. Pero acá estamos todos los hue… normales. Estamos vacunados, ¿no?”, indicó, mientras bailaba animadamente.

REFLEXIÓN DE HELHUE

Por último Helhue entregó una reflexión respecto a la cuarentena y el contexto pandémico que estamos viviendo hace más de un año.

“He tenido unos días muy agitados, lo he pasado la raja, estoy muy contenta, porque estoy con gente. Esa es la verdad, ¿saben qué? La hue… de estar encerrada, estar sin gente es penca. Hoy día he visto cinco personas nuevas. En mi casa somos cinco hue… Que hayan venido cinco, somos diez. Bueno, mala cu… Que hayan venido cinco más. Ver cinco personas distintas, ver dos cabras chicas que no había visto hacía meses, desde mi cumpleaños. Esto amerita bailar”, afirmó.

"Ahora, si llega la policía, tendré que dar cara no más, así que un brindis por la vida y por disfrutar los momentos. Lo único que he hecho es trabajar. Estoy cansada, no estoy bien, estoy cansada de los problemas porque no todo lo que brilla es oro. Pero estoy feliz porque estoy gente que no había estado hace mucho tiempo, que quiero y que me quiere", cerró.

Te puede interesar también: Mamá de Tomás responde video de payaso 'Rolly': "Jamás he hablado de dinero"