Periodista argentino ofreció golpiza a trabajador de ‘La Roja’ por mensaje a Brereton

18 Junio 2021
Escrito en cuenta de Twitter de la Selección Chilena masculina de fútbol sigue generando polémica en Argentina.
Mundo >
authenticated user
Periodista argentino ofreció golpiza a trabajador de ‘La Roja’ por mensaje.

Ya han pasado días del debut de Ben Brereton en ‘La Roja’ frente a Argentina; no obstante, sigue dando que hablar el mensaje que la cuenta en Twitter de la Selección Chilena de fútbol compartió en redes sociales.

“En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena… Y todo el pueblo cantó…”, escribió el encargo de subir contenidos al perfil de Internet del seleccionado nacional. El escrito hacía un juego de palabras aludiendo a la canción que el cantante Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona.

POLÉMICA EN ARGENTINA

El mensaje generó polémica al otro lado de la Cordillera. Y es usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación reprocharon el escrito, aludiendo apropiación cultural y/o falta de respeto con el recientemente fallecido ídolo deportivo argentino.

PERIODISTA PABLO CARROZZA

No obstante, el periodista trasandino Pablo Carrozza fue más allá, y literalmente manifestó sus deseos de agredirlo físicamente.

“Me da bronca con el Community Manager (CM) de la selección chilena que se mete con algo tan sensible (…) creo que en Argentina no te podes meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas”, manifestó el comunicador a Redgol, según consignó biobiochile.cl.

“Él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas, porque la verdad lo que hizo el CM no lo puedo entender cómo se le permitió eso”, agregó el profesional.

Por último, Carrozza argumentó que “una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el Community Manager de la Selección, porque él es la cara de la Selección. Alguien le dijo ‘dale para adelante’ y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer”.

Te puede interesar también: Fernanda Hansen reveló tormento tras tres pérdidas durante embarazos