“No quiero que mi hija sea así…”: El duro round entre Javiera Contador y Adriana Barrientos

“No quiero que mi hija sea así…”: El duro round entre Javiera Contador y Adriana Barrientos

14 Noviembre 2021
Ambas figuras públicas tuvieron un comentado desencuentro en el programa ‘Pecados digitales’.
Magazine >
authenticated user
El duro round entre Javiera Contador y Adriana Barrientos.

Hace un tiempo atrás, Adriana Barrientos generó polémica por un planteamiento que expuso en un programa con Pamela Díaz. “Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar ‘miti miti’ una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, señaló en su oportunidad ‘La leona’.

Dicha frase fue recordada este sábado en el programa ‘Pecados digitales’, donde la modelo y celebridad farandulera fue una de la invitadas.

ADRIANA BARRIENTOS

En ese ese contexto, y según consignó La Cuarta, Adriana fue encarada por Cristina Peñailillo.

“Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta”, indicó la comediante.

Como era de esperar, la aludida respondió inmediatamente. “Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción (…) Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy”, señaló molesta ‘La leona’.

Peñailillo contraatacó, consultándole: “¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?”.

“Porque me lo merezco. Si tú no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti“, retrucó Barrientos.

JAVIERA CONTADOR

Mientras argumentaba sus dichos, la conductora del espacio Javiera Contador, entregó su opinión. “En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así…”, alcanzó a decir de entrada la actriz.

“¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?”, le consultó de vuelta Adriana; a lo que Contador contestó lo siguiente: “Me da lo mismo quién pague la comida (…) Si no le cocina, y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…”.

“Es que es súper triste que a tu hija no la traten como una reina”, afirmó Barrientos.

“Lo de ser reina o no, según mis parámetros, es distinto. No quiero invalidar tu punto, pero a mí no me pasa así”, puntualizó la conductora del espacio.

No obstante, la ‘influencer’ se quedó con la última palabra e hizo un llamado de la población femenina. “Chiquillas no salgan con hombres miserables, que la plata que no se gasta en ti, se la gasta con otra”, cerró.

Te puede interesar también: "Mala actitud" de ex Mekano y Yingo Nicole Pérez en 'La divina comida' genera críticas