"No me equivoqué": Programa MILF lamenta la desvinculación de otra panelista

"No me equivoqué": Programa MILF lamenta la desvinculación de otra panelista

07 Marzo 2021

A 4 meses del terremoto que vivió el programa.

Magazine >
authenticated user

El programa MILF perdió a otra de sus integrantes esta semana, tras la desvinculación que anunció la panelista esta semana.

María José Torrealaba anunció su salida del programa MILF, luego de sumarse al equipo de noviembre, decidió dar un paso al costado tras 4 meses.

Torrealba había llegado al programa tras el terremoto que vivió MILF con las renuncias de Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

Claudia Conserva valoró el talento de la locutora y panelista, “Siento honestamente que no me equivoqué, quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara”, dijo la conductora de MILF.

Conserva manifestó que cuando le hizo la propuesta a Majo, “Nunca lo pensó, es más, cuando se lo ofrecí me dijo ‘pero cómo voy a salir en la tele si me puse frenillos ayer'”. 

Sobre su salida, la ex locutora de Mucho Gusto, se refirió a su salida, argumentando que, “son personales, por favor no vayan a especular nada, seguimos queriéndonos con las chiquillas. Vamos a seguir haciendo cosas”.