"No andan hueveando…": Conoce por qué Rodrigo Sepúlveda se indignó con ‘jefes’

"No andan hueveando…": Conoce por qué Rodrigo Sepúlveda se indignó con ‘jefes’

05 Junio 2021
Periodista hizo dura crítica dura emisión de noticiero ‘Meganoticias Alerta’.
Magazine >
authenticated user
"No andan hueveando…": Conoce por qué Rodrigo Sepúlveda se indignó con ‘jefes’.

Indignado se mostró este sábado el periodista de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda. Esto, luego de que reflexionara sobre jefes o empleadores que no le daban permiso a sus trabajadores para vacunarse contra el convid-19 durante los días hábiles.

  “No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse”, manifestó Sepúlveda, mientras se mostraban las largas filas en el vacunatorio del Parque O’Higgins, en la Región Metropolitana.

RODRIGO SEPÚLVEDA

Añadió, según consignó Página 7, que “pedir autorización para vacunarse parece pecado”. Con el correr de su alocución se fue ofuscado más, y de plano se lanzó contra algunos empleadores que daban las facilidades a sus trabajadores para que se inoculen en la semana. “¡Qué se creen esos tipos! A ellos hay que castigarlos de forma firme y dura, no a los trabajadores”, indicó Rodrigo Sepúlveda.

“La persona que va a inocularse anda trabajando, no anda hueveando (…) Deben sancionar a los jefes de las empresas que toman esas decisiones, no a los empleados. ¡Qué vergüenza más grande! Ojalá los denuncien y que se conozca las empresas que no permiten ir a vacunarse (…) Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande”, cerró Sepu.

Te puede interesar también: Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra ex esposa