"Me quiero poner a llorar": Las fuertes críticas que recibió Fran García-Huidobro tras revelar una íntima situación

"Me quiero poner a llorar": Las fuertes críticas que recibió Fran García-Huidobro tras revelar una íntima situación

05 Febrero 2021

La animadora entregó demasiados detalles.

Claudio E. >
authenticated user

La ex conductora de Canal 13, Fran García-Huidobro dejó atrás sus vacaciones y retornó a Santiago.

Instalada en su casa sola tras el viaje de su hijo, la conductora contó que en el lugar donde vive, solo se encuentran su vecino y ella, reclamando por los ruidos molestos, “Volver de vacaciones y que tu vecino decida arreglar su casa”. 

La situación que pareciera cotidiana, despertó las críticas de los fanáticos en redes sociales, debido a que Fran García-Huidobro entregara detalles del paradero de su casa y las medidas de seguridad con que la protege.

Fueron tantas las críticas por los detalles íntimos que reveló, que la animadora debió eliminar las historias de Instagram,  “Ya, oh, pero no me sigan retando, si ya entendí”, señaló.

La conductora compartió nuevas historias en su red social dando explicaciones, “Ya si con los años yo me he puesto menos porfiada y les hice caso, ya borré todas las historias, así que solo ustedes lo saben, no le cuenten a nadie porfa, pero por favor no me sigan puteando, me quiero poner a llorar de la cantidad de puteadas que he recibido, ya borré todas las historias así que no pasa nada”, sentenció.

Puedes ver también La pesadilla de conocido animador nacional contagiado con Covid-19

 

Etiquetas: