“Me apestan”: El minuto de furia de Camila Recabarren por hostilidad en redes [FOTO]

11 Febrero 2021

Ex Miss Chile, modelo e influencer descargó su enojo en Instagram.

Rodrigo S. >
authenticated user

La modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, descargó toda su furia en Instagram denunciando 'hostilidad' de algunas personas en las redes sociales. Por ello, descargó, sin filtro, una serie de calificativos contra “la gente mala onda” en plataformas digitales de contacto social.

A través del formato de ‘stories’ de su cuenta oficial de Instagram @camilarecabarrenoficial –que suma 2,2 millones- la también influencer descargó su enojo.

Me emputece la gente mala onda. Pareciera que es lo único que tienen pa’ dar”, escribió la otrora ‘chica reality’. Junto al texto publicó una imagen en la cual se la ve levantando el dedo de al medio; como forma de desprecio a quienes la critican por todo. “Pa’ la gente imbécil na’ de buenas noches”, dijo.

COMENTARIOS ODIOSOS

Recabarren argumentó que su enojo se había suscitado producto de los continuos comentarios odiosos que recibe. “Por eso cada vez entro menos a las redes, que hay tantos sacos de w…Me apestan y ando con la ruler. Y no me quedo calla’ y qué tanto. Si no les gusto, no me siga”, puntualizó.

Agregó que “critican toda la mierda. Pero quien tira mierda que coma mierda. Pasaron de moda los criticones (…) me apestan”.

Según consignó AR13, Camilia recibió duros calificativos por su última participación en ‘Pasapalabra’ (que ocurrió el martes pasado), donde no tuvo un buen rendimiento.

Camila Recabarren Instagram

Te puede interesar también: Belén Mora entrega detalles ed su enfermedad: "Agradezco al universo por este trastorno"

Galería Imágenes

  • “Me apestan”: El minuto de furia de Camila Recabarren por hostilidad en redes [FOTO]