“Máximo me cubrió con su cuerpo”: Cecilia Bolocco relata pesadilla que vivió con su hijo por encerrona

“Máximo me cubrió con su cuerpo”: Cecilia Bolocco relata pesadilla que vivió con su hijo por encerrona

29 Diciembre 2020

“Fue una pesadilla”, indicó la ex Miss Universo y figura de la televisión.

Misceláneo >
authenticated user

Como muchos saben, este domingo Cecilia Bolocco -junto a su hijo Máximo Menen- fueron víctimas de una violenta encerrona en las cercanías de su hogar en la comuna de Vitacura, en el sector Oriente de la región Metropolitana.

El hecho delictual tuvo lugar cuando la ex Miss Universo regresaba desde el aeropuerto; tras un viaje a Argentina motivado por el delicado estado de salud de Carlos Menen (padre de Máximo).

La figura televisiva se refirió a este traumático episodio en entrevista con El Mercurio.

“Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo (su hijo) el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego”, indicó Bolocco al matutino.

Agregó que “mientras Máximo me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla. Al llegar a casa informamos a los guardias de seguridad de la zona y Carabineros nos contestó inmediatamente para empezar el procedimiento”.

Te puede interesar también: Conocida periodista contó que deberán sacarle el útero tras dar a luz: tiene acretismo placentario