Mamá llevó a su hijo al hospital y terminó acusada de matarlo a golpes

Mamá llevó a su hijo al hospital y terminó acusada de matarlo a golpes

20 Julio 2021
Mujer resultó detenida en Argentina.
Mundo >
authenticated user
Mamá llevó a su hijo al hospital y terminó acusada de matarlo a golpes.

Una madre, de 30 años, llevó a su hijo de urgencia al Hospital San José de Campana, en la localidad de Zárate en Argentina; aduciendo que el niño “estaba frío”.

Según consignó La Cuarta, la mujer llegó con el menor de dos años al recinto hospitalario trasandino. No obstante, al poco tiempo de estar en el centro de salud, el infante falleció; a pesar de todos los esfuerzos médicos.

AUTOPSIA

La publicación detalló que, cuando se hizo la autopsia los especialistas descubrieron que el niño había sufrido un golpe en el cráneo y que tenía varios traumatismos, algunos de larga data.

No solo eso, en declaraciones a la agencia Télam, uno de los funcionarios a cargo de la investigación, Matías Ferreiros, relató que el infante además presentaba quemaduras y lesiones en el torso y en la espalda.

“Es un chico que padeció maltratos”, aseguró el personero. “Habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, puntualizó.

Por su parte la madre de la víctima, Erika Suárez fue detenida, tras ser imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. Por otra parte la pareja de la mujer, Jorge Rodríguez, también fue aprehendido producto del suceso.