Madre e hija fallecen por emanación de gas proveniente de una parrilla

17 Mayo 2021
Lamentable hecho ocurrió en un cité de la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
Chile >
authenticated user Corresponsal
Madre e hija fallecen por emanación de gas proveniente de una parrilla.

La madrugada de este lunes dos mujeres -que serían madre e hija-, fallecieron producto de una emanación de gas proveniente de una parrilla; en un cité de la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Según consignó Meganoticias, las víctimas serían una mujer de 68 años, y quien sería su hija, una joven de 31.

El hecho quedó al descubierto, luego de que un vecino se preocupara porque nadie respondía desde el interior de la habitación que ambas compartían.

DORMITORIO

Finalmente, ingresó al dormitorio y constató la presencia de dos cuerpos de sexo femenino, sin signos vitales. Producto de lo anterior, los pobladores llamaron a Bomberos y a autoridades policiales.

PARRILLA

La publicación detalló que al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes confirmaron que el deceso se produjo producto de una inhalación de monóxido de carbono.

Al respecto el comisario Sebastián Vergara manifestó que están “esperando los exámenes del Servicio Médico Legal (SML) para determinar o confirmar la causa de las muertes”.

No obstante lo anterior, la pericias observaron la presencia en el lugar de una parrilla a gas; la cual habría generado la fuga.