Madre ayudada por Farkas acusó que le subieron el arriendo: No tenía dinero para su hijo

Madre ayudada por Farkas acusó que le subieron el arriendo: No tenía dinero para su hijo

22 Abril 2021
Su historia se viralizó en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
Madre ayudada por Farkas acusó que le subieron el arriendo.

Este fin de semana que pasó se hizo viral en redes sociales el mensaje que una apoderada le envió a la profesora de su hijo, en el cual le explicaba que no podía despertar al menor, ya que no tenía desayuno para darle.

“Buenos días, tía. (Mi hijo) no se podrá conectar por algo personal. Me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo. Hoy no tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano”, indicaba el texto, que posteriormente compartió en Internet la docente.

Inmediatamente el mensaje se masificó, conmocionando a miles de usuarios en Twitter y Facebook.

FARKAS

Tanto se viralizó la historia, que finalmente el filántropo Leonardo Farkas decidió donarle un millón de pesos.

MADRE

Por su parte la madre, María Pilar Núñez, quien vive en Rancagua, declaró a ADN que “me dijeron que Farkas me había regalado un millón de pesos. Yo le agradecí. No esperé que alguien tan importante (me hablara)… en una conversación que fue tan ‘inocente’ para avisarle a la tía que el niño no iba a ir a clases, (no creí que) llegara tan lejos”.

Según manifestó la mujer, producto de la pandemia su situación económica fue muy afectada, dado que su marido no tenía los permisos respectivos para trabajar en su oficio de gasfíter.

Cabe señalar que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, ayudó a la vecina, ayudándole con dinero para el arriendo, una caja de mercadería y le ayudó a gestionar permiso para que el hombre pudiera trabajar.

LE SUBIERON EL ARRIENDO

A pesar de las buenas noticias, la madre acusó que la dueña de la propiedad que arrienda decidió subirle el precio del arriendo, al enterarse de la ayuda que recibió.