La sorpresa de Diana Bolocco tras parada de carro de microbióloga en 'Mucho gusto' [VIDEO]

La sorpresa de Diana Bolocco tras parada de carro de microbióloga en 'Mucho gusto' [VIDEO]

19 Junio 2021
Animadora vivió incómodo momento en el matinal de Mega ‘Mucho gusto’.
Magazine >
authenticated user
La sorpresa de Diana Bolocco tras parada de carro de microbióloga en Mucho gusto

Un tenso momento se dio en el matinal de Mega ‘Mucho gusto’, luego de que la animadora del espacio, Diana Bolocco, destacara unas imágenes que mostraban a unos escolares de Israel rompiendo mascarillas en su sala de clases; esto, denotando que lo peor de la pandemia ya había pasado en ese país.

Este registro, hizo que Bolocco se esperanzara con que, a futuro, una situación similar se podría dar en Chile.  

“Esto nos da esperanza, porque si esto está pasando en lugares que van un poquito más avanzados en la pandemia, porque comenzó antes ¡Nosotros tenemos luz al final del túnel, señores, luz!”, manifestó la hermana menor de Cecilia Bolocco, luego de ver el reporte antes señalado.

REACCIÓN DE MICROBIÓLOGA

Sin embargo, lo que no esperaba la animadora, es que la microbióloga Claudia Saavedra, quien estaba invitada al panel del programa, la cuestionara en vivo.

“Me parece que eso de que tenemos luz al final del túnel, yo no lo diría. En este momento nosotros no tenemos luz al final del túnel”, manifestó con seriedad la expresidenta de la Sociedad de Microbiología de Chile.

Inmediatamente Diana aclaró su punto de vista señalando que “yo no estoy llamando a que la gente bote la mascarilla. Solo estoy diciendo que en un país, donde ya pasó lo peor de la pandemia… que podemos vivir esto en los próximos meses. Es la esperanza que tenemos, Claudia”.

No obstante, la microbióloga arremetió de nuevo contra la conductora, manifestándole lo siguiente: “Pero Diana, por favor, no me puedes pedir que te diga eso, porque yo tengo que ver los datos y la ciencia. Comparemos peras con peras y manzanas con manzanas (…) Yo lo que digo es que la situación actual no nos permite en este minuto ni si quiera mirar las imágenes, porque la verdad es que se ven… lejanas”.

Finalmente Bolocco acogió los dichos de la experta con un “estamos de acuerdo”, y luego le indicó a los telespectadores que “en este momento no se saque la mascarilla”.

Te puede interesar también: Lluvia de críticas a Dante Poli que reapareció en TV tras organizar fiesta clandestina

Revisa el momento a continuación.