La revelación del 'Chino' Ríos sobre su consumo desmedido de ravotril [VIDEO]

La revelación del 'Chino' Ríos sobre su consumo desmedido de ravotril [VIDEO]

23 Marzo 2021
Ex número 1 del tenis mundial participó en un nuevo capítulo del programa ‘De tú a tú’ de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo.
Magazine >
authenticated user
Marcelo "Chino" Ríos reconoció consumo desmedido de ravotril.

Este jueves se emitirá un nuevo capítulo del programa de entrevistas ‘De tú a tú’ de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo. El invitado de la ocasión será el ex tenista número 1 del mundo, Marcelo Ríos. Las grabaciones se realizaron en la vivienda de Marcelo, en Miami, Estados Unidos.

En un adelanto de la conversación con Martín Cárcamo, el “Chino” revelará sobre los problemas personales más fuertes que ha vivido.

Uno de estas problemáticas abordadas en el programa es su consumo desmedido de ravotril (clonazepam). En el capítulo el polémico ex deportista confidenció que “llegué a tomar 12 miligramos diarios”, siendo que la dosis inicial es de 1,5 mg por día.

RAVOTRIL

Respecto a este medicamente, señalar que el clonazepam es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas que actúa sobre el sistema nervioso central; con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo.

NÚMERO 1 DEL MUNDO

Por otra parte, Ríos relatará que su ascenso al número uno del mundo –a su juicio- le hizo ‘más mal que bien’; al contrario de lo que muchos podrían pensar.

Revisa el clip a continuación.

Te puede interesar también: Katherine Orellana reveló entre lágrimas cómo Rodrigo Díaz la ayudó a dejar la cocaína