La reacción de Neme tras monumental ‘parada de carros’ de alcaldesa Irací Hassler

15 Noviembre 2021
Animador de ‘Mucho gusto’ reaccionó en redes sociales a impasse que vivió con jefa comunal de Santiago.
Magazine >
authenticated user
La reacción de Neme tras monumental parada de carros de alcaldesa Irací Hassler.

Durante la mañana de este lunes, el animador del matinal de Mega ‘Mucho gusto’, José Antonio Neme, vivió un incómodo momento, luego de que la alcaldesa de Santiago, Irasí Hassler, le ‘parara el carro’ por dichos que el periodista emitió días atrás.

Todo comenzó cuando el periodista comentaba la petición de la alcaldesa de rediseñar el trazado de la futura línea 7 del Metro. En la ocasión, Neme manifestó con ironía que “está bien que le preocupen los árboles del Parque Forestal, pero se mueve cuadra y media y llegas a Plaza Baquedano y es un desastre. Este es un juego de lenguaje ridículo de la alcaldesa (…) Irací, mamita, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en Torres del Paine o Huilo Huilo, estoy de acuerdo con ella”.

IRASÍ HASSLER

Este lunes, la alcaldesa Hassler concurrió al matinal y aprovechó de referirse sobre las palabras de Neme. Junto con hacer una defensa del rol de la mujer en la sociedad y del feminismo, la edil le señaló al animador que “yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”.

Te puede interesar también: “No soy tu mami…”: Alcaldesa Irací Hassler paró en seco a José Antonio Neme

Tras un intercambio de ideas, finalmente José Antonio se disculpó con la jefa comunal.

NEME

No obstante, pasadas las horas, y como la reacciones sobre el impasse continuaron en redes sociales, Neme decidió publicar su parecer en su cuenta de Twitter.

“Cuando se ofende se pide disculpas y se rectifica. Yo no tengo ninguna corona…disculparse es un acto humano! @IraciHassler y sigo teniendo el mismo carácter de siempre! Abrazos”, escribió en la red social del pajarito.

Posteriormente 'retuiteó' un video del momento, y aseguró que la reacción de Hassler "estuvo genial".