La noticia sobre Angie Alvarado que impactó a Anita Alvarado [FOTO]

21 Febrero 2024
La madre expresó toda su emotividad en redes sociales.
Magazine >
authenticated user

Anita Alvarado, conocida como "La geisha chilena", utilizó su cuenta de Instagram para compartir su emoción por el impresionante logro de su hija mayor, Angie Alvarado.

Te puede interesar: Divulgan imagen de 'nuevo galán' de Trinidad Cerda y se genera lluvia de comentarios [FOTO]

A través de sus stories, Anita compartió con sus seguidores la noticia de que su hija y su esposo habían adquirido un millonario terreno y estaban planeando construir su propia casa en Chile.

"QUIERO FELICITAR A MI QUERIDA HIJA"

"Quiero feliciitar a mi querida hija", expresó Alvarado en sus redes sociales, mostrando su alegría por esta nueva etapa en la vida de Angie y su yerno, Rodolfo Kamke, quienes actualmente residen en Sidney, Australia, pero podrían regresar a Chile para establecerse.

"Quiero felicitar a mi querida hija y mi yerno por este gran logro, ya es suyo", compartió Anita, dedicando emotivas palabras a la pareja.

"Ahora solo a pensar en grande para poder crear la casa más hermosa y la de sus sueños. Fue demasiado maravilloso conocer uno de sus logros más grandes y con esta tremenda vista en Puerto Varas", añadió, destacando la belleza del lugar donde se ubicará la futura residencia de su hija.