La indignación de Rodrigo Sepúlveda por Bono Clase Media: “Se están riendo de las personas”

La indignación de Rodrigo Sepúlveda por Bono Clase Media: “Se están riendo de las personas”

19 Abril 2021
Periodista utilizó sus redes sociales para disparar contra el Ejecutivo.
Magazine >
authenticated user
Rodrigo Sepúlveda se indigna con el Gobierno por Bono Clase Media.

Un ‘boom’ de popularidad ha registrado las últimas semanas el periodista Rodrigo Sepúlveda; quien, con sus asertivos y críticos comentarios en el noticiario de Mega de fines de semana, se ha posicionado como un rostro llamativo para los televidentes.

Si bien ya había expresado su disconformidad por las políticas públicas adoptadas por el Gobierno para enfrentar la crisis suscitada por la pandemia, este lunes el comunicador utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra el Ejecutivo. En esta oportunidad, cuestionó el nuevo Bono Clase Media, y los problemas para postular que han denunciado muchas personas por redes sociales.    

“Sean honestos. Ha sido una burla la entrega del BONO CLASE MEDIA. Basta de letra chica. Piensen en toda la población que lo necesita. Se están riendo de las personas y eso no corresponde. Por 10 o 20 mil pesos de diferencia hay muchos(as) que no reciben el ingreso. Indignante”, publicó el ‘Sepu’.

Agregó que “¿dónde queda el respeto por el ciudadano? ¿Dónde queda el cariño por tu compatriota? ¿Dónde queda el agradecimiento por el que votó por ti? ¿Dónde está la empatía? (…) No escuchan. Se tapan los oídos. Miren y vean la calle. Ahí está la realidad”.

COMPARÓ EL BENEFICIO CON UN ‘JUEGO DE AZAR’

El periodista no se quedó ahí y comparó la entrega del beneficio con la participación en un juego de azar.

“Filas pidiendo clave única. Personas sin contratos y les solicitan documentos. Deben llenar todo online y no tiene Internet. Es ridículo. Es casi como la lotería: ver si me gané el bono. No debe ser así. Bono para todos y todas los que lo necesitan”, señaló.

TERCER RETIRO DEL 10%

Por último, se pronunció a favor del tercer retiro del 10% de las AFP.

“¿Por qué creen que las personas necesitan el Tercer Retiro? Lo piden para pagar sus deudas, para alimentarse, para pagar colegio, arriendo, etc. NO ES PARA IRSE A CANCÚN”.

Te puede interesar también: El drama del 'Kiwi' tras no calificar para el Bono Clase Media: "Qué rabia"