La furia de Cristian de la Fuente contra Pamela Díaz por dura crítica a Angélica Castro

La furia de Cristian de la Fuente contra Pamela Díaz por dura crítica a Angélica Castro

12 Febrero 2021

“Yo no conozco en este país a una persona más social que la Angélica”, dijo el actor.

Magazine >
authenticated user

Desde siempre Pamela Díaz se ha caracterizado por no tener ‘pelos en la lengua’, y esto lo ha seguido demostrando en su nuevo rol en “Me Late Prime”.

En este contexto, ‘La Fiera’ hizo un ácido comentario contra Angélica Castro por su llegada al “Aquí Somos Todos”, espacio donde está reemplazando a Ángeles Araya, quien está de vacaciones.

“Se me hace extraño verla sentada en un programa social. Como que quieren (en Canal 13) hacer todos los personajes un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1”, indicó en el programa de TV+, según consignó La Cuarta.

EL ENOJO DE CRISTIAN DE LA FUENTE

Producto de este duro emplazamiento; el esposo de la aludida, Cristian de la Fuente, decidió responderle a Pamela Díaz.

“Yo no conozco en este país a una mujer más social que la Angélica. Que dedica todo su tiempo y no el tiempo libre, porque su tiempo libre lo da cualquiera. No, ella da su tiempo, el que podría darme a mí o a nuestra hija, ella dedica su tiempo para trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan”, manifestó el actor en el programa Desayuno Velvet, en el cual está reemplazado por unos días a Carola De Moras.