Kathy Salosny revela que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre

Kathy Salosny revela que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre

28 Febrero 2021

Comunicadora se sinceró en nuevo programa conducido por Martín Cárcamo.

Magazine >
authenticated user

Desde este lunes 1 de marzo Canal 13 estrenará un nuevo espacio de conversación en horario prime, el cual será conducido por Martín Cárcamo. El espacio se llamara “De tú a tú”.

Según consignó Página 7, en el programa, el animador tratará de tocar la ‘fibra íntima’ con personas conocidas del ámbito nacional e internacional.

KATHY SALOSNY

Durante este primer episodio la invitada estelar será la animadora de televisión Kathy Salosny; para ello el ‘Rubio Natural' se trasladó hasta el Litoral Central en la Quinta Región, lugar donde se encontraba la también actriz.

Como era de esperar, la presentadora abrió su corazón respecto a diferentes temas de vida profesional y privada.

ABUSO POR PARTE DEL PADRE

En el contexto de la conversación fluida, y tras tocar tópicos un pocos más sencillos –y según se aprecia el adelanto de lo que se viene en el programa (que está en YouTube)- la comunicadora se refirió al episodio de abuso sexual que vivió en su adolescencia por parte de su padre; asegurando que al inicio su familiar directo era “un ídolo y luego un monstruo”

ENTREVISTA

Cabe señalar que en una entrevista de 2016 realizada por videoteca, Salosny confesó que en lo personal le ayudó el sicoanálisis y enfrentar la situación. Señaló al respecto que “no me fui por la evasión, sino por enfrentar y hacer el proceso. Seguí mi intuición, y si bien hay renuncias y pérdidas, la vida me ha ido compensando (…) Hoy estoy en el lugar y espacio que me he ganado a punta de trabajo interno y externo, porque he sido coherente conmigo, me hice caso en lo que creía que tenía que trabajar, no traicioné mis objetivos y viví la vida que quería, aunque no fuera convencional”.

Añadió en la oportunidad que “ya no cargo con nada, cuando cumplí los 50 la solté, por eso lo celebré en grande. Me liberé cuando dejé de llorar por lo que no valía la pena, cuando abandoné los miedos injustificados, en el momento en que logré ver la real dimensión de la culpa y despojarme de ella. Ese fue un momento clave”, agregó.

Revisa el clip con la promoción.

Te puede interesar también: "Don Jorge mantiene su postura": Así reaccionó el tío abuelo de Tomás tras ser detenido