Joven muere tras caer a acantilado por tomarse una ‘selfie’: Hallan foto en su teléfono

05 Noviembre 2021
El hecho ocurrió en la ciudad de Nadrin, en Bélgica.
Mundo >
authenticated user
Joven muere tras caer a acantilado por tomarse una ‘selfie’.

Una joven belga de 33 años, identificada como Zoë Snoeks, murió tras caer a un acantilado por sacarse una ‘selfie’. La fotografía fue descubierta días después por su esposo, cuando la mujer yabhabía fallecido.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nadrin, en Bélgica.

CAÍDA

Según consignó People, la víctima cayó al precipicio segundos después de haberse autorretratado con la cámara de su teléfono. Finalmente, fue encontrada en el río Ourthe, lugar desde donde fue retirada horas más tarde por rescatistas.

La publicación detalló que tanto la afectada como su esposo Joeri Janssen, eran amantes de los viajes y las excursiones. De hecho, el día de la tragedia, la pareja tenía planeada una excursión por la montaña Herou, la cual tiene 1.400 metros de altura.

Respecto al accidente, Janssen aseguró que éste se produjo en cosa de segundos. “Me volví hacia los perros y les dije que esperaran (…) Cuando volví hacia Zoë, ella ya no estaba allí. Ella acababa de desaparecer. Debe haber sucedido en menos de cinco segundos”.

Por último, el hombre relató que horas después del funesto suceso, logró desbloquear el teléfono de Zoë, y que constató que la última foto captada era una ‘selfie’ en aquella zona. Por ello, supuso que el accidente ocurrió justo después de ella tomara la instantánea.

Te puede interesar también: Mujer muere tras sacarse una 'selfie' en mirador de Punta Arenas