JC Rodríguez responde con todo a Amaro Gómez-Pablos: “Me parece penca”

JC Rodríguez responde con todo a Amaro Gómez-Pablos: “Me parece penca”

20 Octubre 2021
“Mi colega la embarró”, señaló el animador de ‘Contigo en la mañana’.
Magazine >
authenticated user
JC Rodríguez responde con todo a Amaro Gómez-Pablos: “Me parece penca”.

Un llamativo momento tuvo lugar la mañana de este miércoles en el matinal de CHV ‘Contigo en la mañana’. Y es que el animador del espacio, Julio César Rodríguez, reaccionó a la polémica que mantiene con Amaro Gómez-Pablos.

Cabe recordar que este último criticó a JC por –presuntamente- negar su apoyo a La Lista del Pueblo, cuando –según él- había registros que confirmaban que lo hizo.

“Lo que no entiendo es por qué lo niega, cuando ese video de apoyo a La Lista del Pueblo fue de amplia divulgación y grabado con ese propósito (…) Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás”, indicó el conductor de Bienvenidos.

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La primera reacción de Julio César fue a través de un breve mensaje enviado al programa ‘Me late’, en el cual señaló lo siguiente: “No lo pesco”.

Por su parte este miércoles, según consignó Página 7, Rodríguez bromeó sobre lo ocurrido con Gómez-Pablos.

“Estamos en zona de ataque, quiero hacer una confesión, yo soy el ‘Pelao Vade’, yo soy amante de La Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca”, indicó el animador, imitando un tono español; haciendo una clara alusión a Amaro.

Posteriormente, y abandonado las bromas, JC manifestó que “que lo haga el público está bien, porque tiene una posición (…) Que lo haga un político está bien, tiene que salir jugando, porque estamos en una tensión permanente. Pero que lo hagan los periodistas, cuando los periodistas saben que uno no tiene ninguna afiliación, cuando saben que uno no financia”.

Por último puntualizó que “cuando digo que no conozco a los de La Lista del Pueblo, es porque no estoy involucrado con ellos, nunca los he financiado, nunca he estado con ellos, nunca me he comido un completo con ellos, nunca he dado ideas. Es como cuando estoy aquí con Moreira, entonces es querer armar polémica”.

VIDEO

Tras cartón, el periodista aseguró que grabar el video promocional fue la idea de unos independientes que requerían publicidad para juntar firmas para esta en la papeleta.

En este sentido, aseguró que solo buscaba “emparejar la cancha”, para que también se presentaran independientes.

“Me parece penca, me parecer jugar a favor de los políticos y poderosos para que nosotros nos callemos, y eso me parece mal. Mi colega la embarró, pero son cosas de él. Yo siempre utilizo el humor, pero igual son cosas serias, porque nosotros tenemos que intentar siempre mantenernos al margen”, cerró.

Te puede interesar también: El emotivo testimonio de Mrisela Santibáñez tras protagonizar accidente de tránsito