Fue "muy grande": Destapan la razón del terremoto en el programa MILF de Claudia Conserva

Fue "muy grande": Destapan la razón del terremoto en el programa MILF de Claudia Conserva

15 Noviembre 2020

Entregan nuevos detalles de las salidas.

Misceláneo >
authenticated user

Durante toda la semana, las renuncias de las conductoras del programa Milf de TV+ han causado repercusiones.   

El espacio que quedó solo al mando de Claudia Conserva sufrió las salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

En el programa transmitido por redes sociales, "El estelar del pueblo", conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, la periodista dio detalles de la pelea.

"La Renata estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena (Francisca Conserva), la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo", señaló.

"Entonces ella ya había renunciado antes, estaba disconforme y además yo tengo entendido que ella tuvo una pelea con la Claudia Conserva. Una pelea que fue bien grande, la semana que ella renunció, esa fue como la gota que rebalsó el vaso. Pelearon y renunció y se fue", agregó.

Sergio Rojas entregó más detalles de esta discusión, "Efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo ‘yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao’. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas", cerró.

Ver también: La emotiva despedida de una joven que parodió a Julio Videla en redes sociales

Etiquetas: