Esta semana Mark Hoppus de Blink-182 descubrirá cuánto tiempo le queda de vida [FOTO]

15 Julio 2021
Músico recibió grave diagnóstico.
Mundo >
authenticated user
Esta semana Mark Hoppus de Blink 182 descubrirá cuánto tiempo le queda de vida.

Una mala noticia entristece a los amantes de la música a nivel mundial. El bajista y fundador de la banda estadounidense Blink-182, Mark Hoppus, hace unas semanas fue diagnosticado con un severo cáncer.

En este contexto, el integrante del conocido grupo de Estados Unidos, se encuentra registrando todo el proceso de su lucha en su cuenta de Instagram.

En esta misma línea, el músico informó que esta semana enfrentará un examen crucial, mediante el cual descubrirá cuánto tiempo le queda de vida.

RADIOGRAFÍA

Ahora último, Hoppus entregó una actualización sobre su estado de salud en redes sociales, plataforma donde ha donde compartió una radiografía del tumor que tiene en el hombro, y reveló que en los próximos días descubrirá cuál es su esperanza de vida.

“Disculpadme si estoy compartiendo demasiado, pero es muy surrealista pensar que esta semana me van a realizar una prueba que bien podría determinar si vivo o muero. Gracias a todos por los pensamientos positivos y los ánimos. He leído todas vuestras respuestas y significan mucho para mí”, escribió.

Añadió que “me siento en mi jardín del cáncer por la mañana bebiendo mi café mientras pienso lo raro que es todo esto”.

Te puede interesar también: Alcalde y ex árbitro Carlos Chandía sufre grave accidente automovilístico

Revisa algunas publicaciones.