"Es tragicómico": Acusan a gato de robar las prendas de ropa de vecinos [FOTO]

"Es tragicómico": Acusan a gato de robar las prendas de ropa de vecinos [FOTO]

16 Febrero 2021

Algunos residentes se tomaron el hecho con humor, pero no así los afectados.

Rodrigo S. >
authenticated user

En una denuncia insólita realizaron unos vecinos de Maipú, Región Metropolitana, quienes aseguraron que se estaban desapareciendo prendas de vestir desde los tendederos de conjunto habitacional que habitan. No obstante, desconocían quién era el autor de dichos robos.

Según consignó Publimetro, el misterio quedó resuelto luego de que un residente captara al asaltante cometiendo el delito. Se trataba de un gato, el cual todas las noches escapaba de su hogar en dirección a los patios de las casas contiguas. Ya en los espacios comunes el felino procedía a extraer su preciado “botín”.

Producto de lo anterior, el animal fue denunciado por el vecino.

APLICACIÓN SOSAFE

La acusación quedó estampada a través de la aplicación Sosafe, que sirve para que los pobladores mantengan el contacto ante cualquier emergencia. El denunciante señaló lo siguiente: "Es tragicómico, pero llamo al dueño (a) de este gato a devolver las prendas que se roba a diario y a controlar a su mascota. Está grabado robando. Ya se ha llevado muchas cosas. Esperemos que quién sepa de dónde es, dé aviso".

Junto al texto, se adjuntó una captura de las cámaras de seguridad que muestra al ‘michu’ bajo un tendedero de ropa, dispuesto a llevarse una polera o pantalón.

"A mi sobrino le robó sus zapatillas de agua, no es chistoso", publicó un residente, criticando a los vecinos que se tomaban el reclamo con humor.

Gato

Te puede interesar también: Ruperto: Cristian Henríquez deja 'Morandé' tras 15 años de rutinas

Galería Imágenes

  • "Es tragicómico": Acusan a gato de robar las prendas de ropa de vecinos [FOTO]