“Era un nido de víboras”: Actriz Carmina Riego relata que ‘sufrió’ cuando empezó a hacer teleseries

“Era un nido de víboras”: Actriz Carmina Riego relata que ‘sufrió’ cuando empezó a hacer teleseries

15 Diciembre 2020

En la tele he conocido gente súper linda, pero también la más asquerosa que he conocido en la vida”, dijo la artista dramática.

Misceláneo >
authenticated user

Es una cara conocida de las teleseries, aunque muchos no saben su nombre, hablamos de la destacada actriz nacional Carmina Riego. La profesional del arte dramático fue la primera invitada del nuevo ciclo del podcast “Impacto en el Rostro”; espacio donde relató su experiencia dentro de las ‘novelas’ nacionales.

Respecto al ambiente televisivo, según consignó Página 7, la interprete indicó que “sabía que era un ambiente bien competitivo, bien jodido y entré un día ya mayor, más vieja, con muchos prejuicios, porque tenía la imagen de que era un nido de víboras (…) Era verdad, lo comprobé. En la tele he conocido gente súper linda, pero también la más asquerosa que he conocido en la vida”.

“SUFRÍ HARTO”

Riego agregó que “sufrí harto durante muchos años, había mucho codazo entre los actores, deslealtad, gente que dirigía y no estaba capacitada. Harta cosa que también se ha visto ahora desde el movimiento de las mujeres. Había mucho de eso”.

Te puede interesar también: "Lo encuentro insólito": Álvaro Rudolphy denunció millonaria estafa que sufrió su esposa por e-mail