El sentido llamado de mamá de Tomás: “Cuando se fue la televisión, empezó a irse todo...”

El sentido llamado de mamá de Tomás: “Cuando se fue la televisión, empezó a irse todo...”

30 Marzo 2021
Estefanía Gutiérrez fue entrevistada por el programa ‘Aquí somos todos’ de Canal 13.
Chile >
authenticated user Corresponsal
Mamá de Tomás fue entrevistada en Canal 13.

La madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, participó como invitada del programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, conducido por Ángeles Araya.

Cabe señalar que es la propia joven, la que insiste en mantener la cobertura de los medios, a objeto de que el tema siempre se mantenga en la esfera noticiosa, dado que –a pesar de las semanas- el caso aún no ha sido esclarecido por la justicia.

“Ella exige justica y, además, que el tema siempre estuviera en el tapete. Ese compromiso lo asumimos, es por eso que la tenemos acá con nosotros”, comenzó indicando Ángeles; para luego comenzar a leer una publicación de Instagram de la mamá del pequeño.

EMOCIONADA

Evidentemente emocionada, Estefanía solo pudo saludar y luego rompió en llanto. Por esto, se debió interrumpir el contacto.

Más tarde, cuando Gutiérrez se calmó un poco, se retomó la entrevista.

“Es horrible, despierto y miro todos los días el lugar donde dormía Tomasito y no encontrarlo… Es todo tan triste, apagado. Saber que no va a volver es terrible”, indicó la joven, según consignó Página 7.

JUSTICIA

La entrevistada aprovechó las pantallas para volver a exigir justicia para su hijo. “Me da una razón para vivir. Acá no hay justicia, no hay nada. Mi hijo no tiene ni sepultura. Es horrible saber que lo tienen ahí”, dijo.

Agregó que “solo tengo el apoyo de la gente y mi familia, pero cuando se fue la televisión, empezó a irse todo. No hay llamados ni ayuda (…) Yo creo que todo se hizo mal desde un comienzo, la investigación, el que estaba a cargo. A lo mejor mi hijo hubiese llegado con vida en caso de hacer bien las cosas”.

Te puede interesar también: Hombre joven y 'atlético': Mamá de Tomás habló sobre nuevo "sospechoso"