El ‘mea culpa’ de Diana Bolocco por enfermedad que sufrió Cristián Sánchez: "Fui un pésimo aporte"

05 Marzo 2021

Animadora de ‘Mucho gusto’ fue entrevistada por Martín Cárcamo para el programa ‘De tú a tú’ de Canal 13.

Magazine >
authenticated user

Continúa desarrollándose el programa de entrevistas “De tú a tú” en Canal 13, conducido por Martín Cárcamo. En esta ocasión la entrevistada fue Diana Bolocco.

Durante la conversación con el ‘rubio natural’, la animadora habló de su hermana Cecilia, de su fallecido hermano Rodrigo, y de diferentes hitos y desafíos que ha enfrentaron en su carrera dentro de los medios de comunicación.

DEPRESIÓN DE CRISTIAN SÁNCHEZ

Uno de los puntos sensibles que se tocó en la entrevista, fue la depresión que afectó a su esposo Cristian Sánchez, la cual lo llevó a dejar la televisión abierta hace unos años. El también rostro televisivo acusó el golpe del exceso de trabajo y la presión.

Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”, indicó la conductora de ‘Mucho gusto’; según consignó biobiochile.cl.

Agregó que “yo dentro de mí lo debiera haber sabido. La verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación. Como que ese Cristián no estuvo más”.

En ese contexto, Bolocco deslizó que comenzó a notar el comportamiento extraño de Sánchez, luego de que amigos le preguntaran por su cambio de ánimo.

“Me lo preguntaron mucho, mis amigos, ¿Qué pasa con Cristian? y yo respondía ‘está estresado, porque está trabajando mucho’, pero no le vi la gravedad, y cuando la vi dije ‘paren las prensas’, ‘esta cuestión se acabó’, ‘termina con eso”, indicó la animadora.

DECISIÓN

Fue en ese momento, explicó que adoptó la decisión radical de dejar la televisión. “Yo en ese sentido soy mucho más práctica que él. Cristián es más idealista, más soñador y yo soy mucho más terrenal, entonces siento que alguien desde afuera debía decirle ‘tú no vas a seguir haciendo esto”, manifestó.

Producto de su salida de la TV, Cristian debió asumir que ganaría menos dinero, pero en cambio había optado por una mejor calidad de vida.

Esto tenía que ver con su trabajo, con sus compañeros, con sus horarios, con el no tener tiempo para nada. Probablemente, él sintió esa presión de tener que aprovechar su momento, cosa que a mí también me ha pasado, y pasa hasta el día de hoy, pero uno lo ve desde la distancia, se da cuenta que no tiene ningún sentido”, puntualizó.

Te puede interesar también: Hijas de Gonzalo Ramírez alcanzaron a ir al colegio solo tres días