El incidente en la vía pública que desató la furia de Camila Recabarren en redes sociales

El incidente en la vía pública que desató la furia de Camila Recabarren en redes sociales

18 Febrero 2021

El furibundo descargo de la ex Miss Chile en Instagram.

Magazine >
authenticated user

Una furibunda publicación en redes sociales hizo Camila Recabarren tras sufrir un bochornoso acontecimiento en Huentelauquén, Región de Coquimbo.

Y es que la ex Miss Chile, según contó en una serie de historias de su cuenta de Instagram, se enfrentó a un hombre cuando intentaba estacionar en la localidad antes mencionada.

Según consignó AR13, la influencer contó que debía estacionar y que, en ese contexto, esperó que saliera una persona que le había dicho que se iba. Al momento de retirarse, otro automóvil -un tercer conductor- le arrebató el espacio.

Cuando le pidió que saliera, el chofer le contestó molesto.

“¿QUÉ TE CREIS?”

"¿Qué te creis?, ¿te creis importante? No le dije nada, solo le dije que estaba esperando el lugar (sic)", reveló la ex figura televisiva en relación a la respuesta del sujeto.

"Tenía unas ganas de pegarle una patada en el hocico al viejo cul**, conche***. Obviamente a mí no me gusta andar por la vida peleando, pero si a mí me vienen con hueas, obviamente voy a reclamar, pero eso no quiere decir 'agranda' o ahora se cree (sic)", relató enojada Recabarren.

Instagram Camila Recabarren

Te puede interesar también: Acusan a Perla Ilich de hacer "perro muerto" en restaurant: Tuvo que dar explicaciones [FOTO] 

Galería Imágenes

  • El incidente en la vía pública que desató la furia de Camila Recabarren en redes sociales