El grave error que le costó la salida a Toby Vega de El Discípulo del Chef: "Era un desafío para mí"

El grave error que le costó la salida a Toby Vega de El Discípulo del Chef: "Era un desafío para mí"

12 Noviembre 2021
Este jueves se estrenó una nueva temporada del exitoso programa de CHV.
Magazine >
authenticated user
El grave error que le costó la salida a Toby Vega de El Discípulo del Chef.

Un integrante del equipo azul se convirtió en el primer eliminado de El Discípulo del Chef, en el estreno de su tercera temporada. Se trató del conocido ex futbolista nacional, Marcelo “Toby” Vega.

La decisión la tomó la capitana de su equipo, la chef Carolina ‘China’ Bazán, luego de que resultaran perdedores en una prueba.

Cabe señalar que tanto el otrora crack de La Roja, como la influencer Fran Undurraga, no lograron emplatar la carne ni las papas fritas, por lo cual difícilmente hubieran podido ganar el duelo.

ELIMINACIÓN

Al momento de la eliminación, la chef Bazán debió elegir al participante del equipo azul que abandonaría el certamen culinario. “Esta eliminación me deja bien bajoneada porque también soy culpable que no ganáramos y no lográramos triunfar esta noche”.

Finalmente decidió dejar ir a Vega, quien –según consignó Página 7- declaró lo siguiente: “Quiero agradecer de verdad porque este es un grupo muy bueno. Yo no sigo, pero espero que ustedes lleguen a la final y ganen el programa (…) lamentablemente no se pudo. Era un desafío para mí, pero puedo regresar en el repechaje (…) El error lo cometí yo porque debí anticiparme a la jugada”.

Te puede interesar también: Víctor 'Zafrada' Díaz ganó El Discípulo del Chef: Familia dedicó triunfo a Camiroaga y Yuhui quedó triste