El grave error de Camila Recabarren que le costó su salida de MasterChef Celebrity

El grave error de Camila Recabarren que le costó su salida de MasterChef Celebrity

25 Octubre 2021
Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity.
Magazine >
authenticated user
El grave error de Camila Recabarren que le costó su salida de MasterChef.

Este domingo Canal 13 transmitió un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, el cual contempló una prueba de eliminación.

 La participante que debió abandonar el espacio fue una de sus integrantes más populares, hablamos de la modelo e ‘influencer’ Camila Recabarren.

Y es que le ex Miss Chile cometió un error garrafal al no presentar una salsa en su platillo. Caber señalar que utilizar dicha preparación era un requisito fundamental a la hora de la evaluación, según plantearon los jurados.

EQUIPOS

Al comienzo del programa, la producción separó a los participantes en grupos. El conjunto que contó con la participación de ‘Cami’ perdió la competencia.

ERROR DE CAMILA RECABARREN

Para la prueba de eliminación participaron Begoña, Pepi, Camila, Tutú, Yamila y Rodrigo, quienes debieron preparar una receta empleando frutas desconocidas para ellos.

Con esta fruta debían hacer una salsa que destacara en la preparación, agregando una proteína y un acompañamiento.

En ese contexto, Recabarren presentó un plato nombrado ‘El llamado de la selva’, el que consistió en la preparación de unos rollos vegetarianos.

No obstante, Camila cometió un grave error, al no agregar la salsa de chirimoya. Como era un requisito especificado por los jueces, su omisión fue calificada como una ‘falta imperdonable’.

Producto de lo anterior, y tras una trabajada de deliberación, el chef Jorge Rausch comunicó lo siguiente a los concursantes: “Camila, tú eres quien abandona la cocina el día de hoy, el reto era muy claro, tenía que traer una salsa, era la parte central del plato”.

Te puede interesar también: ¿Buenas noticias para Kast?: Revelan resultados de la última encuesta Cadem