El Flaco contó cómo conocido animador de la TV lo ayudó cuando ‘tocó fondo’

El Flaco contó cómo conocido animador de la TV lo ayudó cuando ‘tocó fondo’

09 Marzo 2021
"En vez de condenarme, me ayudó", comentó Paul Vásquez en el programa “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo.
Magazine >
authenticated user

Este lunes el humorista Paul Vásquez asistió como invitado al programa de conversación “De Tú a Tú”, conducido por Martín Cárcamo. En la ocasión hablaron de temas bastante íntimos como el abuso sexual que sufrió cuando era pequeño, hace 40 años.

ADICCIONES

No obstante, ése no fue el único momento emotivo del espacio, ya que el querido “Flaco” también recordó el oscuro periodo de su vida en que ‘tocó fondo’ debido a sus adicciones.

Según consignó Página 7, todo comenzó cuando Cárcamo le mostró un video con su presentación en el Festival de Viña del Mar de 2001. Al final de dicha rutina, el comediante estalla en lágrimas.

“En rating me habrá ido bien. Ahí estaba mintiendo. Yo estaba esperando bajar para pegarme un ‘charchazo’ otra vez. Mal recuerdo”, señaló.

Añadió que el “2001 fue impactante por la sencilla razón porque me estaba mintiendo a mí mismo, y a mi gente que siempre confió en mí. A ellos les estaba fallando y a mis hijas”.

VODANOVIC

En este contexto el humorista resaltó la desinteresada ayuda de un importantísimo hombre de la televisión –sobre todo en ese tiempo-, hablamos de Antonio Vodanovic.

Don Antonio Vodanovic para mí fue el primero que se preocupó de mi adicción. Esto no lo había contado nunca, espero que no se moleste. Pero cuando yo caí detenido, él en vez de condenarme me ayudó a buscar un centro de rehabilitación”, indicó.

A tanto llegó su involucramiento en su proceso de recuperación, que incluso lo acompañó en la rehabilitación. “Él me conversó después de que me va a ayudar, y personalmente me fue a dejar a la clínica y que estuviese con mi medicina y acostado y no se iba hasta que la enfermera me cuidara”, dijo.