El emotivo relato de compañero de repartidor que murió baleado en la vía pública

El emotivo relato de compañero de repartidor que murió baleado en la vía pública

25 Marzo 2021
“¿Ahora el gobierno qué va a hacer? Que mande todo esos los policías que manda a Plaza Italia o Plaza Dignidad y que vengan aquí", manifestó el testigo.
Chile >
authenticated user Corresponsal

El pasado miércoles se hizo pública la muerte de un conductor de una empresa dedicada al reparto de encomiendas, luego de ser herido a bala por un antisocial en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

El trabajador fallecido tenía 35 años y era padre de tres hijos. Por su parte, la bala percutada por el delincuente impactó su zona torácica, quitándole la vida por lo compleja de la lesión. Por último señalar que el hecho se dio, luego de que la víctima intentara resistirse a un asalto en la Calle Nueve de Enero.

COMPAÑERO

Por su parte, y según consignó La Cuarta, uno de los compañeros de trabajo de la víctima entregó su crudo testimonio a CHV Noticias: “Iba de copiloto, íbamos a entregar una encomienda, pero ahora con este asunto de la cuarentena se nos complica más (…) Cuando estoy dejando una encomienda, aparece una camioneta blanca y nos intercepta para poder asaltarnos. Mi compañero en eso sale arrancando y la camioneta lo sale persiguiendo”.

Agregó que “se nos adelantó la camioneta blanca y el copiloto se bajó directamente con la pistola, apuntándonos. Directamente saca la pistola, mi compañero le hace el quite y en el quite el hombre nos dispara. Y ahí quedó mi compañero”.

“SE ME DESVANECIÓ EN LOS BRAZOS”

Finalmente, el testigo puntualizó –con evidente emoción- que “tuve que venirme desde allá mismo, porque se me desvaneció en los brazos. Yo tuve que tirarme encima del manubrio y empezar a manejar como pudiera”.

“¿Ahora el gobierno qué va a hacer? Que mande todo esos los policías que manda a Plaza Italia o Plaza Dignidad y que vengan aquí. ¿Por qué no hacen eso? Están protegiendo un monumento que es un muro nomás. ¿Por qué no vienen con todo su escuadrón a la población?”, cerró su alocución.

Te puede interesar también: "Todo a la mier...": Madre de Tomás sorprende con desgarrador mensaje [FOTO]